Mayabeque, Cuba__ Este Fin de semana en la Playa Mayabeque, de Melena del Sur, se realiza el Festival de Música Electrónica, El Surazo. Auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz y la dirección provincial de cultura, en esta ocasión tiene interesantes propuestas para el público asistente.
Según confirmaron los organizadores, la jornada sabatina propone actividades de performance y con DJ participantes, ya en la tarde, habrá pintura corporal, la segunda sesión del taller de producción de música electrónica con DJ Reytt y el teatro callejero.
La presente edición del Festival de Música Electrónica El Surazo, forma parte de las propuestas del verano en Mayabeque y se dedica al 30 aniversario de la AHZ, el 90 cumpleaños de Fidel y al día de la rebeldía nacional.


