Imprimir

Mayabeque, Cuba_ La compañía danzaria Sabor Latino, de San José de las Lajas, realizará una actividad para estudiantes, profesores y trabajadores de apoyo de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez, con el nombre Jornada del Amor, reportó sitio digital de Radio Camoa.

La presentación acontecerá en el Balcón Universitario de la casa de altos estudios, el jueves 11 de febrero, a partir de la una de la tarde, con un espectáculo de variedades, donde fusionará el canto y el baile.

Los integrantes de la agrupación son todos de la capital mayabequense y están bajo la dirección general de Aramillo Núñez, quien funge además como coreógrafo del grupo. 

Sabor Latino defiende los ritmos cubanos y caribeños, destaca por el diseño de su vestuario a cargo de Abel Rodríguez, así como por sus atractivas coreografías.

Jornada del Amor, forma parte de un programa de la compañía en aras de contribuir a satisfacer algunas de las necesidades recreativas de la Federación Estudiantil Universitaria.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Categoría: Culturales
Visitas: 290