Imprimir

Mayabeque, Cuba: Un grupo de estudiantes que cursan desde el cuarto hasta el sexto grado participaron activamente en el domingo territorial de la defensa en Melena del Sur. La llamada Operación Tun tun, logró que el joven relevo apoye directamente las acciones que apuestan por el ahorro en las escuelas y las viviendas.

Los alumnos meleneros disertaron acerca de cómo lograr mayor ahorro en un domingo pensado para reforzar la defensa del país con la preparación de los ciudadanos. Estas pequeñas brigadas  también  se vinculan a acciones en función de contrarrestar el mosquito Aedes Aegypti.

Los estudiantes meleneros disertaron acerca de cómo lograr mayor ahorro en la jornada dominical, concebida para la preparación en materia defensiva. Además de apoyar esta misión que debe aunar a toda la sociedad, se forman valores entre quienes participan y ganan conciencia de lo trascendental que resulta su respaldo a estas y otras actividades.(adm)

 

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Categoría: Mayabeque
Visitas: 167