Imprimir

Mayabeque, Cuba: Una novedosa e interesante actividad recreativo-deportiva realizaron, este domingo, en áreas del principal estadio de Güines, donde tomaron parte 52 pilotos y sus acompañantes, miembros del Club de Motos CZ- Jawa de La Habana y la filial de esta ciudad mayabequense.

La justa fue una de las actividades de la Jornada Ideológica Camilo-Che.                     

Procedentes de varios municipios de la capital cubana, los visitantes entraron en caravana por toda la calle 86 hasta el parque central, donde también demostraron la pericia en la conducción de esos vehículos automotores.

El público disfrutó de tres competencias, con la presentación de jóvenes y veteranos pilotos, quienes hicieron gala de destreza y concentración en pos del triunfo.

Las tres pruebas concluyeron con el éxito para un solo competidor, el joven Félix Daniel Toranzo Sardiñas, del habanero municipio de Playa. Acaparó los tres premios y se convirtió en la figura más destacada del evento.                                                                                                   

En el certamen rivalizaron 18 aspirantes, que condujeron sus motos a marcha pausada en tramo corto, sin poner pies en el asfalto ni salirse de su carrilera.

En la carrera en zig zag entre botellas, eliminaron 20 pilotos y de nuevo Toranzo Sardiñas y el güinero Jorge Luis Roque Díaz hicieron el uno-dos, tras realizar los mejores tiempos en el trayecto, el ganador con 4 segundos 46 centésimas y el güinero 4,56.

Este novedoso evento de los motoristas del Club Cz-Jawa, se repetirá un domingo del próximo mes, pero en áreas del Parque Central de Güines. (LHS)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Categoría: Deportivas
Visitas: 132