Internacionales

Kabul: Al menos 100 muertos causó derribo de un avión militar estadounidense en Afganistán, señalan las autoridades locales.

China: Las autoridades de salud de China anunciaron este lunes que el coronavirus 2019-nCoV ha dejado al menos 80 muertes, 2 mil 744 casos de neumonía causada por la infección y 5 mil 794 casos sospechosos, reportó Telesur.

Ecuador: Un paciente de origen chino se encuentra siendo evaluado por las autoridades de Ecuador al presentar síntomas similares al del coronavirus, publica TeleSur.

China: Tras la confirmación de nuevas muertes en China, el número ha ascendido a 56. Autoridades del país asiático también confirmaron que hay nuevos casos de infección, con lo que suman mil  975 a escala nacional, informó la agencia de noticias RT.

La Paz: Bolivia emprendió una cuenta regresiva en su comprobado progreso económico y social, su integración regional  y el gran prestigio de un gobierno dirigido por el indígena Evo Morales, que marcó pautas de desarrollo reconocidas por instituciones internacionales.

Bolivia: El Gobierno de facto de Bolivia anunció este viernes la suspensión de las relaciones diplomáticas con Cuba, reporta Radio Habana Cuba.