Colombia: El Comité de Paro en Colombia impulsa hoy más acciones de protesta, después de la masiva marcha nacional del 21 de noviembre último y de las movilizaciones que la sucedieron,  reporta Prensa Latina.

En los últimos cinco días miles de colombianos se manifestaron en plazas y calles del país en rechazo al gobierno, contra la violencia y en demanda de políticas efectivas en áreas como educación, salud, empleo y medio ambiente.  

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) informó que el Comité se reunirá este martes en la Casa de Nariño (sede de la Presidencia de la República) para impulsar nuevas tareas.

En las reuniones del Comité han participado la bancada alternativa en el Congreso de la República y el movimiento ciudadano Defendamos la Paz.

Después del exitoso paro nacional del 21 de noviembre, el gobierno de Iván Duque no ha resuelto en concreto ninguno de los motivos de esa movilización y la Policía Nacional continúa haciendo uso desmedido de la fuerza contra los manifestantes y la población en general. (YDG)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter