Joven Club cuenta con 614 instalaciones distribuidas en cada provincia del país. Brinda 11 servicios únicos y asociados con otras entidades cubanas, superando en el 2017 los 10 millones de servicios a más de 3 millones de cubanos.  

Entre sus principales bienes se incluyen cursos con unos 300 programas de clases de formación básica, especializada y de postgrado, donde se han graduado hasta la fecha más de 4 millones 600 mil personas, en las modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

El servicio más demandado es el tiempo de máquina y navegación, siendo los videojuegos lo más solicitado, con más de 44 mil inscritos en juegos de red como World of Warcraft.

Además, los Joven Club de computación se encargan de comercializar productos de alta demanda como Ecured, la Mochila, el blog Reflejos, el portal Estanquillo y Ludox, este último inaugurado el pasado mes de diciembre.

Los Joven Club presta, además, servicios asociado a otras instituciones como Etecsa, Segurmática, la Empresa de tecnología de la información para la defensa (XETID) y el Centro de Investigación y desarrollo de simuladores (SIMPRO), Comercio y Gastronomía, la empresa informática AICROS, del MINCONS; Sociedad Cultural José Martí, Softel y Citmatel.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter