Imprimir

Cuba_ Más de 60 países tendrán presencia, del 30 de octubre al 3 de noviembre, en la trigésimo quinta Feria Internacional de La Habana, que se consolida como la principal bolsa comercial de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas de América Latina, reporta Radio Reloj. 

En conferencia de prensa, el titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, adelantó que la nueva cartera de negocios para presentarse en la cita, es superior a la anterior en cantidad de proyectos y capital a invertir

Lo más importante es que tiene como basamento los sectores priorizados y ejes estratégicos para el desarrollo económico-social del país, hasta 2030.

Más de 300 empresas nacionales de todos los sectores de la economía, ocuparán un área de cinco mil metros cuadrados en el pabellón de Cuba, con sede en Expocuba.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Categoría: Noticias Nacionales
Visitas: 44