La Habana_ El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió la víspera a la alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, quien realizó una visita oficial de dos días al país, publica Prensa Latina. 

En un ambiente de cordialidad, constataron la marcha favorable de las relaciones entre Cuba y la UE, así como sus perspectivas de desarrollo tras la reciente entrada en vigor provisional del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación. Además, intercambiaron sobre diversos temas de interés de la actualidad internacional.

Acompañaron a la también vicepresidenta de la Comisión Europea, el embajador de la UE en la isla caribeña, Alberto Navarro, y el miembro del gabinete de la Alta Representante, Servicio Europeo de Acción Exterior, Enrico Petrocelli, según destacaron informativos de medios locales de prensa.

Por la parte cubana participaron los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter