Provinciales

Mayabeque, Cuba: En el municipio de Quivicán continúan los preparativos para efectuar el acto provincial por el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba y el Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

El cierre de las actividades en Mayabeque por el aniversario 56 de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) tuvo tres momentos, el primero un recorrido por el litoral sur de la provincia con la participación de representantes de las delegaciones de Radio Mayabeque, Güines TV, el Periódico Mayabeque y Radio Camoa.

Mayabeque, Cuba: El Conjunto Artístico Comunitario Korimakao, cuya sede se ubica en la Ciénaga de Zapata, convoca a jóvenes artistas de Mayabeque, con talento para la música, el teatro, la danza, el audiovisual y las artes plásticas, a integrarse en sus elencos.

Mayabeque, Cuba: En Madruga sobrecumplen, a más del 200 por ciento, los planes de producción de frutales del primer semestre del año.

Mayabeque, Cuba: Constructores pertenecientes al sector no estatal en el municipio de Madruga, apoyan la ejecución de obras sociales prevista para este año 2019 y responder así a la política de la vivienda implementada por el gobierno cubano.

Mayabeque, Cuba: El sector de la cultura en Melena del Sur muestra un  sistemático apego a las actividades de verano. Todas las instituciones del sector cumplieron de forma satisfactoria el programa previsto hasta el 15 de julio.