Mayabeque, Cuba _ La miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Teresa Amarelle Boué, reconoció la participación activa de las féminas de Mayabeque por su respaldo al proceso de análisis del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.
“Las mujeres estamos siempre en cualquier tarea que se genere en el país, y esta, es precisamente una de las acciones más importantes porque tiene que ver con el futuro de Cuba. Por eso, y por nuestro compromiso con la Patria aportamos”, destacó la dirigente.
Amarelle Boué, explicó que los debates en torno al nuevo Proyecto de Carta Magna transcurren en medio del proceso asambleario X Congreso de la organización de las mujeres. La membresía repasa el quehacer a instancia de base en los últimos cinco años y enriquece las propuestas de la Constitución.
En centros de la producción, los servicios, comunidades urbanas y rurales de los 11 municipios de Mayabeque prevalece el criterio acerca de las féminas como fortaleza en la continuidad del sistema social cubano.









