Imprimir

Mayabeque, Cuba: Las reparaciones en los centrales de esta provincia con miras a la venidera zafra azucarera, se comportan de forma satisfactoria para la Unidad Empresarial de Base (UEB) Boris Luis Santa Coloma, ubicada en el municipio de Madruga.

Los ajustes posibilitarán una venidera etapa de molida con mayor productividad y calidad, dijo a Radio Mayabeque Digital, la directora adjunta de la Empresa  Azucarera de Mayabeque, Yanelkis Romero Pinto.

La directiva informó que todas la UEB  transitan por el período de reparaciones, tanto de la maquinaria agrícola como  industrial  y añadió que el caso de las del Boris Luis Santa Coloma se encuentran en un proyecto de desarrollo integral de dignificación de todas las instalaciones. (adm)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Categoría: Mayabeque
Visitas: 246