Imprimir

Mayabeque, Cuba: El melenero Michael González fue el héroe de la victoria de Camagüey sobre Industriales, en el segundo juego de la subserie efectuada la víspera en la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Michael González, como refuerzo mayabequense, fue autor de un vuelacercas con las bases llenas en el quinto acto, para redondear el mencionado racimo de cinco rayitas que puso delante a los locales siete por dos.

El juego se desarrolló a solo  siete entradas, pues finalizó debido a la oscuridad que imperaba en el estadio Cándido González.

Dos pinareños, Yoandi Cruz e Isbel Hernández, se llevaron el éxito y el punto por juego salvado, respectivamente, mientras que la derrota fue a la cuenta de Eddy Abel García.

En otros resultados, Cienfuegos derrotó a Matanzas por segundo día consecutivo cinco por tres y Santiago de Cuba se desquitó de Las Tunas con marcador de cuatro por una.(IVP)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Categoría: Mayabeque
Visitas: 61