Mayabeque, Cuba_ Investigadores, docentes y productores del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), ubicado en San José de las Lajas, participarán en el XXI Congreso Científico Internacional, que sesionará del 20 al 23 de noviembre del presente año en el complejo hotelero Barceló Solymar Arenas Blancas, en Varadero.

Este certamen, que promoverá el intercambio de conocimientos científicos, se desarrollará mediante simposios y talleres, en los que estarán presentes personalidades de la investigación de reconocido prestigio internacional.

Cada ponente solo podrá tener un trabajo como primer autor, el que se presentará en forma de comunicación oral o en cartel, en ambos casos se deberá efectuar la inscripción en línea y adjuntar un resumen corto que se entregará antes del 30 de junio de 2018.

El XXI Congreso Científico Internacional será coauspiciado por distintas instituciones nacionales e internacionales.

En esta ocasión realizarán Reuniones Satélite de Redes, Asociaciones y Grupos de Trabajo vinculados al quehacer agrícola nacional y regional y se dará continuidad al Lanzamiento de Libros y Multimedias Técnicas, así como el montaje de Exposiciones de productos y variedades de compañías de renombre en Cuba y a nivel mundial.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter