Mayabeque, Cuba__ La gira nacional que el músico David Blanco y su grupo realiza en saludo al 9no. Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), llegará hasta Mayabeque el próximo miércoles, publica el periódico Granma.
Vida Libre, es el título de este nuevo encuentro de David con los jóvenes universitarios que lo llevó ya a Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas, Camagüey, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos y en esta ocasión lo trae hasta San José de las Lajas
David Blanco hará temas de su cd Vida Libre, entre ellos: Falsa verdad, Tu recuerdo, Alucinado, Solo te quiero a ti, Libre, Lánzate y Solos en la oscuridad, así como su más reciente tema: Siéntelo en la piel, que interpreta junto a Laritza Bacallao, dedicado al mundial de fútbol Rusia 2018.
“Me gusta el fútbol. Nunca lo practiqué oficialmente, pero no me perdía de niño ningún encuentro callejero”, asegura el destacado músico cubano, quien no es la primera vez que comparte sus canciones con los estudiantes de la FEU.
En cada lugar el músico sostiene encuentros con artistas aficionados y participa en talleres con estudiantes universitarios, mientras que la FEU realiza las presentaciones de los números 564 y 565 de la revista Alma Mater. Se suman diálogos y ventas sobre los libros Quién le pone el cascabel al látigo y Tiempo de definiciones, de los jóvenes periodistas Rodolfo Romero y Wilmer Rodríguez Fernández, respectivamente.









