Mayabeque, Cuba__ El cantante y compositor Leo Mesa y su grupo, darán un concierto, hoy, en el cabaret del Centro Recreativo El Temba, de Quivicán, a las 11:00 de la noche.

Leonardo Mesa Bordonado, en el año 2014 decide dedicarse a la música y forma su grupo, formando parte del catálogo de la empresa Ignacio Piñeiro. Es un compositor activo con una obra de más de 200 canciones.

Su primera producción discográfica lleva por nombre Lunares y consta de 15 canciones de géneros variados. Es una muestra de cómo se puede fusionar géneros tan conocidos como: el bolero, la salsa, la bachata, el pop, el vallenato, el reggae, entre otros.

Realizan presentaciones en múltiples escenarios y cuentan con una excelente aceptación, creando de esta forma un público que lo apoya y sigue.

Según informó la comunicadora de la Casa de Cultura Nieves Xenes, Alejandra Santisteban, los pobladores de ese municipio disfrutarán de los populares temas: De fiesta en fiesta, Cambiando mi vida, Tocar tu piel, entre otros. (LHS)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter