Imprimir

Mayabeque, Cuba__ Del 20 al 24 marzo, acogerá Mayabeque la Feria del Libro, con sede en el Recinto El Rodeo de San José de las Lajas, capital de la joven provincia.

Amplias son las actividades para favorecer la gran fiesta de la literatura, anunciaron en conferencia de prensa los organizadores del evento en el territorio.

“El programa cultural depara grandes sorpresas, entre ellas: la gala inaugural, hoy 19 de marzo, en el anfiteatro de El Rodeo”, comentó el miembro del Comité Organizador, Yosvanis Gil Mesa.

“Disfrutaremos de la presencia de grupos y proyectos de la demarcación, además, invitados de lujos del teatro para los niños, como: el Teatro Nacional de Guiñol”, agregó.

“Para la tercera edad tenemos reservado un espacio fundamental, en las mañanas. Estaremos en la glorieta del parque fundacional del municipio, donde se relacionará la literatura con la música de concierto de las bandas a nivel provincial”, precisó Gil Mesa.

“Los escritores mayabequenses son los principales invitados. Presentamos 10 títulos de la Editorial Montecallado”, dijo el especialista de promociones literarias de la Dirección Provincial de Cultura, Juan Carlos García Guridi. (LHS)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Categoría: Culturales
Visitas: 172