El DÃa de las Madres  es una celebración muy especial, oportunidad que la familia aprovecha para agasajar a todas aquellas mujeres que dentro de sà llevan o llevaron un ser querido que hoy las respeta y admira.
VÃsperas de este dÃa el centro recreativo Las Ruinas de Güines anuncia un cabaret especial a partir de las 9 de la noche, con la participación del grupo Panchito y su Mecánica junto a artistas aficionados al arte del municipio.
La interpretación de canciones de la década prodigiosa y otras que prestigian la modernidad son de las sorpresas que dedicarán a las madres este dÃa.
Para los que prefieren divertirse con la música popular bailable también habrá un espacio dedicado a ello y otro para la canción mexicana.
Esta instalación cultural brinda una variada oferta comercial y gastronómica para disfrutar en familia.
Para el domingo La agrupación de Panchito y su Mecánica en el Cabaret Las Ruinas de Güines ofrecerán una matiné bailable, también dedicada a las madres en su dÃa, a partir de las 2 de la tarde. (BSH)









