Imprimir

Mayabeque, Cuba__ Un gran concierto ofreció la agrupación SMS en el Centro recreativo El Bosque, de San Nicolás, como parte de las ofertas culturales que para este verano organizó la dirección de Cultura de esa localidad.

SMS (Servicio de Mensajería Social) por sus siglas, comenzó cuando Simpático (Lázaro Luis Becerra) y Denver (Adrián Armenteros Moreno) participaron con Los ángeles en el sencillo Perdónala, a principios de 2013.

Al poco tiempo se uniría a ellos Alejandro Ruz La Rosa e integrarían SMS, dirigido por el primero, una banda  completada por un baterista, un guitarrista y un pianista.

Y no muy tarde ya se escuchaban por la radio y la televisión temas como Se esconde el sol, Mi música y Kiss me,  nominado a los premios Lucas de 2013, en la categoría de Video más popular;  algo que consiguieron nuevamente con Vida loca, en el 2014.

Durante los últimos dos años, estos jóvenes talentos fortalecen el acervo cultural de sus seguidores con propuestas novedosas. En el caso del concierto en San Nicolás en poco más de tres horas deleitaron con temas de interés para todos los participantes, mientras desarrollaron diversas polémicas en cuanto al trato de la sociedad cubana actual.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Categoría: Culturales
Visitas: 195