Mayabeque, Cuba__ Veinticuatro artistas de la plástica de Mayabeque componen la exposición colectiva El experimento a disposición del público en el centro de desarrollo de las artes visuales de la Habana Vieja.

La muestra se presentará hasta el 18 de febrero, donde los visitantes pueden observar creaciones artísticas a partir de técnicas mixtas, oleo, lienzo, impresión digital, acrílico, cartulina, madera y yute.

Según el diseñador, Andrys Gil, se pretende idear un espacio para la confrontación de la palpable diversidad conceptual de sus creadores pertenecientes a varias generaciones, sin evadir los riesgos curatoriales y la incertidumbre del resultado.

En la exhibición, auspiciada por la dirección provincial de cultura, la Asociación Hermanos Saiz (AHS), el Centro Provincial de Arte Arístides Estévez y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), de Mayabeque, participan consagrados del arte como José Mederos Sigler, Lázaro Yobani Enríquez y Carlos Llanes, entre otros.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter