Culturales Provinciales

 

Mayabeque, Cuba: El libro del angel gris, publicado por la editorial Montecallado, se presentará en la biblioteca pública Catalina Rodríguez de Morales, perteneciente al municipio de Madruga.

Mayabeque, Cuba: La Dirección de Cultura del municipio de Melena del Sur, prepara un cúmulo de actividades, en conjunto con otras entidades de la localidad para el disfrute de los lugareños en la presente etapa estival.

Mayabeque, Cuba: Güines acoge durante los meses de verano múltiples actividades culturales y recreativas para esparcir el ocio y promover opciones para diversos públicos.

Mayabeque, Cuba: El taller de repentismo infantil Nieve Romero, del municipio Melena del Sur, realizó la presentación de su boletín El Palenque, en la biblioteca pública de la localidad.

Mayabeque, Cuba: La Sociedad Cultural José Martí en esta provincia desarrolla diversas actividades en el contexto del aniversario 130 de la publicación de La Edad de Oro, a conmemorarse en el venidero mes de julio. Destacan el coloquio sobre los valores de esta revista dedicada a las niñas y niños de América y su historia vinculada a otros textos también escritos por el Héroe Nacional cubano.

Mayabeque, Cuba: Este fin de semana los vecinos del municipio de Batabanó disfrutarán de actividades concebidas para diferentes tipos de públicos, teniendo en cuenta gustos y preferencias.