Deportivas Provinciales

Mayabeque, Cuba: La mayabequense Lianna de la Caridad Montero Herrera, de Güines, integra el equipo  femenino de lucha de nuestro país que partió este lunes hacia México,  donde además de intervenir en un fuerte certamen nacional, continuará la preparación en la altura de aquella nación.

Mayabeque, Cuba: Los peloteros de Mayabeque Rangel Ramos Pozo y Anyalsel Álvarez, integran la preselección de 36 atletas de donde saldrá el equipo que representará a Cuba en el Campeonato Panamericano de la categoría sub 23.

Mayabeque, Cuba: La XI Copa de Motocross 28 de Enero, a efectuarse en Güines desde este viernes 24 hasta el domingo 26, contará con participación de seis pilotos de República Dominicana, quienes ya confirmaron su asistencia y, escuadras de las ocho provincias donde se practica este deporte.

Mayabeque, Cuba: El equipo de béisbol, categoría juvenil, que representa a Mayabeque en el Campeonato Zonal Nacional, se mantiene en el primer lugar del grupo B, con balance de 18 victorias y 9 descalabros, a solo un paso de incluirse entre los clasificados a la final de ese certamen.

Mayabeque, Cuba: Cuatro futbolistas de Mayabeque  reforzarán equipos que intervendrán en el Torneo de Clausura de la 105 Liga Nacional de Fútbol previsto el venidero sábado 25 en la jornada inaugural.

Mayabeque, Cuba: La luchadora güinera Lianna de la Caridad Montero,  de la división de los 57 Kilogramos,  calienta los motores para llegar en la mejor forma posible al Preolímpico que tendrá lugar en el mes de marzo en la ciudad canadiense de Ottawa.