Deportivas Provinciales

Mayabeque, Cuba_ La judoca Anailys Dorvigní competirá en la división de 57 kilogramos, los días 28 y 29 de septiembre, en el torneo clasificatorio con sede en  República Dominicana. 

Mayabeque, Cuba_ El Primer Festival Provincial de Pesca Deportiva para los miembros de la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores comenzará el 19 de septiembre, en San Nicolás.

El azote del huracán Irma ocasionó severos daños en el estadio Nelson Fernández de San José de Las Lajas, tales como el derribo de una torre de iluminación, el derrumbe de la cerca perimetral del jardín derecho, el desprendimiento de la cubierta del graderío y la caída del acolchonamiento de protección de varias cercas. Ante tal situación ya trabajan en la recuperación de la instalación deportiva  para reanudar las actividades del calendario deportivo nacional.

Mayabeque, Cuba_ El Gran Maestro mayabequense Leinier Domínguez ocupa la posición 23 del ranking mundial, después de la última  actualización de la Federación Internacional de Ajedrez, que lidera el noruego Magnus Carlsen, publica Radio Coco.  

Los medallistas de Mayabeque en las competencias nacionales pioneriles, escolares y juveniles correspondientes al periodo lectivo 2016-2017  fueron premiados hoy en una gala en el cine teatro Lajero, ubicado en la capital provincial. 

Mayabeque, Cuba_ El boxeador Osbiel David Caballero, del municipio de Batabanó, integra la preselección Nacional de boxeo, mérito alcanzando por sus resultados en eventos provinciales y a nivel de país, en el presente año.