Deportivas Provinciales

Mayabeque, Cuba_ El Maestro Internacional Henry Soto en la víspera pactó armisticio ante Pedro Jiménez en la octava ronda de la Semifinal Masculina de Ajedrez, que tiene como sede a la Casona de Mulgoba, perteneciente al Complejo Deportivo 26 de julio, del capitalino municipio de Boyeros. 

Mayabeque, Cuba__ El equipo de Quivicán lidera, como único invicto. la tabla de posiciones del Campeonato Provincial de Béisbol, primera categoría.

Mayabeque, Cuba_ El Maestro Internacional Henry Soto, de Güines,  jugó con las piezas blancas y pactó armisticio ante al Gran Maestro Yaser Quesada en la Semifinal Masculina de Ajedrez, en el capitalino municipio de Boyeros.  

Mayabeque, Cuba__ El Maestro Internacional (MI), Henry Soto, de Mayabeque, hoy enfrentará a Diasmani Otero en la primera ronda de la semifinal masculina de ajedrez que tendrá lugar esta tarde en la Casona de Mulgoba, situada en el Complejo Deportivo 26 de julio de la capital cubana. 

Mayabeque, Cuba_ Los juegos escolares en Madruga comenzarán el próximo día 17 de enero, a las 2:00 de la tarde, en el Combinado Deportivo Boris Luis Santa Coloma. 

Mayabeque, Cuba__ Los equipos de QuivicánSan José de las Lajas lideran la tabla de posiciones de la octava Serie Provincial de Béisbol, primera categoría.