Deportivas Provinciales

Mayabeque, Cuba: Los equipos de GüinesBatabanó culminaron invictos la primera vuelta de la etapa clasificatoria correspondiente al campeonato zonal provincial de béisbol, categoría 7-8 años, mientras Santa Cruz del Norte domina el grupo I.

Mayabeque, Cuba: El deportista Osvel David Caballero, de Mayabeque, debutará hoy en el Torneo de Boxeo Ustí Nad Labem, de República Checa.

Mayabeque, Cuba: La validación de los atletas de perspectiva inmediata para formar parte del alto rendimiento nacional tiene lugar hoy en la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Antonio Ñico Jiménez.

Mayabeque, Cuba: Los equipos de lucha de Güines se preparan con miras al certamen Provincial, categoría 9-10 años, a efectuarse en el área de entrenamiento, ubicada en la Dirección municipal de Deportes, en  San Nicolás.

Mayabeque, Cuba: La mayabequense Ailama Cecé, integró el Todos Estrellas, de la Quinta Copa Panamericana Femenina Sub-20 de Voleibol, que Cuba por primera vez ganó, al derrotar tres por dos a República Dominicana en el Coliseo Manuel Bonilla, de Lima, Perú.   

Mayabeque, Cuba: El equipo cubano, con dos mayabequenses incluido en su nómina, ocupó la segunda posición en el  recién concluido panamericano de ajedrez por correspondencia.