Deportivas Provinciales

Mayabeque, Cuba: La dirección de deportes en Mayabeque implementa un grupo de medidas, para enfrentar la situación existente en el país con la propagación de la COVID-19.

 Mayabeque, Cuba: El equipo de Mayabeque se ubicó finalmente en el onceno lugar del Campeonato Nacional de Béisbol, categoría sub-15 años, tras la detención del certamen debido a las medidas que adoptó el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) por la COIVID-19.

 Mayabeque, Cuba: La preselección del equipo de béisbol Huracanes de Mayabeque quedó reducida a 37 peloteros, según informó el estadístico de la selección, Carlos Luís Soler Herrera.

Mayabeque, Cuba: Autoridades del deporte cubano propusieron otorgarle la medalla de bronce correspondiente a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a la atleta de Mayabeque, Anailys Dorvigny.

Mayabeque, Cuba: Los directivos y profesores, junto a los atletas de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Antonio Ñico Jiménez, de Mayabeque, recibieron el llamado a la disciplina como principal arma contra la COVID-19.

Mayabeque, Cuba: El equipo de béisbol de esta provincia, categoría juvenil, se ubicó en el sexto lugar del campeonato nacional tras la decisión de los organizadores de culminar la etapa conclusiva debido a las acciones de prevención contra el COVID-19.