Mayabeque, Cuba__ El director del equipo de béisbol Huracanes de Mayabeque, Vannoy Arado Hernández, recibió un reconocimiento especial por su destacada actuación al frente del conjunto, en la etapa clasificatoria de la 58 Serie Nacional.

Lo anterior trascendió en la asamblea de rendición de cuenta del delegado ante sus electores, en la circunscripción cinco, de Melena del Sur, como parte del primer proceso correspondiente al decimoséptimo mandato.

Los vecinos dieron un cerrado aplauso al timonel de los Huracanes, a la vez que sintieron satisfacción por el ejemplo y la entrega desplegada por Arado Hernández.

Al término del encuentro y visiblemente emocionado Vannoy manifestó su satisfacción con el homenaje, agradeció a sus vecinos el apoyo durante la campaña clasificatoria y manifestó el compromiso de continuar con disciplina y dedicación para su pueblo.

 “Estoy orgulloso de vivir en este barrio, tengo un delegado que se preocupa y ocupa de nosotros, se esfuerza por trasformar la circunscripción que ya muestra avances. Contento de ser melenero, de ser mayabequense y sobre todo de ser cubano”, concluyó el mánager de los Huracanes.

Reconocimientos como estos acontecen también en otras circunscripciones de la localidad, pues el proceso está dedicado a los jóvenes y al sector de la educación. (IVP)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter