Mayabeque, Cuba__ Inicia el año y a la vez varios eventos nacionales y provinciales, donde representantes de Mayabeque tendrán participación.

Este fin de semana, prosigue el Campeonato Zonal Occidental de Béisbol Juvenil, con la porfía entre los Huracanes y Cienfuegos, con escenario competitivo en la Perla del Sur.

Para el sábado 12, está prevista la inauguración de la Novena Serie Provincial de Pelota, primera categoría. Los partidos serán solo los sábados y domingos y un total de 10 encuentros en la etapa clasificatoria.

Ese mismo día, igualmente, comienza el Campeonato Zonal Occidental de Béisbol para menores de 15 años. Los jugadores de la provincia más joven de Cuba, comandados por Fernando Roque, inician su andar ante los Elefantes en la ciudad del Benny Moré.

También, en esa jornada, Mayabeque debuta en la 104 Edición del Torneo Nacional de Fútbol Élite, con el propósito de incluirse entre los ocho elencos clasificados para la próxima fase.

Entre el 11 y el 13 de enero desarrollarán la semifinal del certamen del deporte de las bolas y strikes, sub-11-12, con los 6 equipos: Nueva Paz, Quivicán, Güines, Madruga, Santa Cruz del Norte y Batabanó. (LHS)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter