Mayabeque, Cuba__ Los dirigidos por Fidel Armenteros, como visitantes, dominaron  a su similar de Santa Cruz del Norte en los dos enfrentamientos y clasificaron a la final del Campeonato Provincial de Béisbol, categoría 11-12 años.

En el primer encuentro los güineros ganaron el juego con 21 carreras resultados de 11 hits y sin errores al campo. Santa Cruz del Norte solo anotó cinco veces con cuatro imparables, pero cometieron nueve faltas en el terreno.

Según información del anotador oficial de béisbol Carlos Armenteros, el pitcher ganador fue Luis Daniel Valdés y la derrota a la cuenta de José Díaz.

A segundo turno volvieron a repetir el triunfo, esta vez 25 por 4. La novena de Güines conectó siete hits y cometieron una pifia. Santa Cruz del Norte fabricó dos imparables, con dos errores. En la actuación, ganó Midiel Hernández y lo perdió Jorge Pérez.

En el tercer desafío los de Güines en su patio vencieron con abultado marcador de 14 por 4 a  los de Madruga. Esta vez los discípulos de Armenteros conectaron siete hits, y una marfilada, los contrarios con dos incogibles y dos errores. Sergián Pérez tuvo el éxito y el fracaso fue de Deinier Dorvigní.

La final será con Quivicán el próximo sábado para discutir el título. (LHS)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter