Mayabeque, Cuba_ Los discípulos de Fernando Roque  para  este fin de semana recibirán a Villa Clara en predios de Mayabeque en la segunda sub-serie del Campeonato Zonal Nacional de Béisbol 15-16 años.

El cuerpo de dirección de los mayabequenses, lo integran José Pichardo y Robey Meireles, como profesor de bateo, Pedro Alexis, encargado del pitcheo y como manager del equipo Fernando Roque. 

Este campeonato será a tres vueltas eliminatorias con un total de 36 juegos, clasificando los primeros lugares de cada una de las cuatro zonas, así como los dos mejores segundos lugares.

Por la llave occidental  A aparecen los equipos Pinar del Río, Isla de la Juventud, Artemisa y La Habana, mientras que por la B, están Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos  y Villa Clara.

Por el conglomerado C, además de los espirituanos intervendrán los equipos agramontinos, avileños y tuneros, mientras por la D oriental están los conjuntos de  Holguín,  Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo. Todos lucharán por un mismo objetivo, el Título.

En el primer desafío los mayabequenses ganaron con 12 carreras resultados de ocho hits y cometieron tres errores al campo, mientras los cienfuegueros con diez anotadas, productos de diez imparables y tres pifias. Renzo Santamaría Cardoso ganó ese juego.

Los dirigidos por Fernando Roque a segunda hora fabricaron seis carreras con ocho incogibles y cuatro errores, los de la Perla del Sur  13 anotaciones y 11 hits y un solo error. Perdió el mayabequense Marco Romero.

El tercer choque Cienfuegos anotó once carreras, conectaron seis imparables y jugaron sin errores al campo, por los mayabequenses una carrera, cinco incogibles con seis marfiladas. Brayan García cargó con la derrota.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter