Mayabeque, Cuba: El Primer taller de Historia Deportiva Municipal sesionará el venidero 15 de mayo en San José de las lajas, con el propósito de favorecer el intercambio de experiencias y propuestas para la promoción de la historia del deporte.
Durante este encuentro profesores de Educación FÃsica, de Deportes, Actividades FÃsica Comunitaria, Recreación, periodistas y otras personas interesadas presentarán ponencias relacionadas con hechos deportivos, personalidades, biografÃas de atletas y monografÃas sobre temas vinculados con la historia deportiva local.
Otros de los objetivos de este certamen es rendir homenaje al lÃder histórico de la Revolución Cubana,  Fidel Castro Ruz, asà como profundizar en el estudio y conocimiento de la obra de la Revolución en el Deporte, como legado histórico y como patrimonio cultural intangible del pueblo.
El Primer Taller de Historia Deportiva Municipal, en San José de las Lajas, no tiene carácter   competitivo y los trabajos presentados engrosaran los fondos de la comisión de historia del deporte de la capital de Mayabeque y los ponentes recibirán certificados de participación. (IVP)









