Mayabeque, Cuba: Un festival deportivo recreativo a partir de las 9 de la mañana en la Avenida 40 de San José de las Lajas, dejará inaugurado el verano deportivo en esta provincia este 29 de junio. Según la información de la directora de deportes en la capital provincial, Luisa Peña Mesa, un total de 15 áreas se pondrán a disposición de niños, jóvenes y adultos.
Entre las principales opciones destacan juegos de mesa, tradicionales, exhibiciones deportivas, actividades fÃsico-comunitarias y programas A jugar.
Las actividades deportivas tendrán como atractivo principal las competencias de baloncesto y fútbol en la modalidad 3x3, Voleibol, Béisbol cinco, patinaje, artes marciales: con practicantes de taichà y King Boxing, Levantamiento de Pesas y Tenis de Mesa.
La directiva agregó que disponen de bicicletas infantiles para el disfrute de los más pequeños, habrá exhibición de motos clásicas y una feria Comunitaria en el lobby de la dirección municipal de deportes.
A partir de las dos de la tarde en la piscina de Combinado Deportivo Nelson Fernández se desarrollará un festival acuático
Más de 50 técnicos del INDER apoyarán la realización de estas actividades, que serán extensivas a los 6 Consejos Populares del municipio.(adm)









