Mayabeque, Cuba: Los integrantes del club Corre por la vida de Mayabeque, se preparan con miras a participar en la carrera popular, de 10 kilómetros, para saludar el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana.
Según manifestó el director del proyecto Marabana, Carlos Gattorno, el programa tendrá lugar el venidero 31 de diciembre y cerrará el calendario anual del Proyecto Marabana-Maracuba.
Gattorno señaló que esperan una gran afluencia de los habituales andarines, de Mayabeque y otras provincias.
La arrancada será desde las 7:00 de la mañana y meta en el circuito de la Ciudad Deportiva de la capital cubana.
El directivo lanzó la convocatoria para centenares de corredores y no olvidó exponer que quienes deseen caminar el recorrido, igualmente están invitados para festejar la importante fecha en la isla caribeña.
Hace un mes, Marabana, cita más importante del proyecto y carrera de 42 kilómetros y 195 metros, abrió en el ámbito deportivo las jornadas festivas por los 500 años de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana. (LHS)









