Mayabeque, Cuba__ Con dos excelentes desafÃos se efectúo anoche otra jornada del Torneo de fútbol sala de Güines. Ambos partidos tuvieron desenlace por la mÃnima diferencia de un gol, muestra de la rivalidad que desempeñaron los cuatro equipos.
Según Ibrahim González, en el primer juego los Demonios salieron airosos sobre el Amistad con los Pueblos, por tres diana a dos. Yuri Sánchez, anidó dos balones en la porterÃa rival, y su coequipero Jesús Blanco se encargó del tercer gol.
 Por los de Amistad con los Pueblos marcaron Michael Hernández y Alberto quintero. En el encuentro que cerró la jornada, los de Leguina sonrieron dos goles por uno ante los Tigres.
Ranyer Sierra y Alexis Ayala golearon por los del Barrio de Tata Güines y por los felinos lo hizo Asniel Vasconsuelos, Esta noche se enfrentarán El Valencia y el Fischerman, y después Manchester contra el Sevilla.









