Mayabeque, Cuba__ El equipo de Madruga clasificó para la semifinal  del Campeonato Provincial de Béisbol en la categoría  sub-15 años. 

El conjunto venció a su similar de Nueva Paz 4 carreras por 4 en 10 innings.

Los dirigidos por  Leonardo  Zamora,  en el Complejo Voluntario Deportivo (CVD), de Aguacate, conectaron ocho hits y cometieron dos errores al campo, mientras los de Nueva Paz fabricaron 5 incogibles y 2 pifias. 

El pitcher que se agenció la victoria fue José Ignacio Bermúdez y la derrota la cargó Alexander Puente.  

En ese choque destacaron los neopacinos Yordis Placeres, de 3 veces al bate conectó 2 hits, con 1 anotada y otra empujada y Reison Santamaría de tres, una anotada.

Por el conjunto ganador destacó Maikol Valera, de cuatro, dos empujadas y una anotada y Dairon Pérez  de 3 bateó un imparable para empujar la carrera de la victoria.

Este fin de semana los muchachos bajo el mando de Zamora  enfrentaran  a su similar de San José de las Lajas, en la final del campeonato provincial, en un enfrentamiento de 3 juegos al mejor de 2.

San José de las Lajas clasificó tras vencer al equipo de Quivicán.

Oscar Mora, Moisés Soto y el director Leonardo Zamora  están  satisfechos con la actuación de sus pupilos  y esperan llevarse la corona del béisbol  sub-15 años.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter