Mayabeque, Cuba__ Los equipos de Quivicán, San José de las Lajas y Madruga lideran la tabla de posiciones de la Octava Serie Provincial de béisbol, primera categoría. 

Tras los últimos resultados los actuales campeones quivicaneros derrotaron en 10 entradas a Melena del Sur15 carreras por 7, Ismel Cartaya fue el pitcher ganador, Isvany Rodríguez el derrotado. Hubo cuadrangular de Pedro Manuel León por los vencedores.

Otro choque que se extendió a 10 capítulos fue el de San José de las Lajas y Bejucal, finalmente concluido a favor de los de la capital de Mayabeque7-6. Yoibel Viltre salía sonriente desde el box, Rancel Sánchez cabizbajo, Mario Batista salvó el encuentro y Denis Laza pegó cuadrangular.

Madruga aventajó a Santa Cruz del Norte 9-2, Reinier Rodríguez se anotó el éxito, Eliecer Montes de Oca, encajaba el revés. Nueva Paz fue mejor queJaruco al vencerlos 5-3 en duelo de nacionales: Yoinre Rodríguez se alzó con la victoria, Asiel Reyes no pudo sonreír, Henry Moyet salvó el compromiso.

Por último Güines en su debut venció por la mínima a Batabanó 9-8 Miguel Fraile ganó, Javier Pedroso perdió y Luís Fernández conectó vuelacercas por los pescadores. El equipo de San Nicolás tomó el descanso reglamentario.

Ahora la tabla de posiciones ubica en la cima a Quivicán, Madruga y San José de las Lajas todos con 2-0, Güines 1-0, Nueva Paz, Jaruco y Batabanó con 1-1, San Nicolás con 0-1, Bejucal, Melena del Sur y Santa Cruz del Norte con 0-2.

Este domingo Quivicán recibirá a Nueva Paz, Jaruco esperará por Melena del Sur, San José de las Lajas visitará a Batabanó, Güines será anfitrión de Bejucal y San Nicolás aguardará por Santa Cruz del Norte. El equipo de Madruga mantendrá su invicto porque descansa esta jornada.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter