Deportivas Provinciales

Mayabeque, Cuba: El Equipo uno de Mayabeque, integrado por los güineros: Henri Soto Hernández, Lemay Vega, Holman Hernández y Eduardo González, ocupa, por ahora, la cuarta posición entre 22 selecciones, en la lid del Festival Universitario de Ajedrez, AJEDUNI 2019.

Mayabeque, Cuba: La mayabequense Anailis Dorvigni aparece en la nómina de judocas cubanos, que concursarán del 25 al 28 de abril próximos, en el Campeonato Panamericano del deporte en Lima, Perú.

Mayabeque, Cuba: La selección de Santa Cruz del Norte se proclamó monarca provincial de la Copa Lázaro Peña de Softbol de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC),  efectuada el pasado fin de semana en terrenos del Complejo Deportivo Nelson Fernández, de San José de las Lajas.

Mayabeque, Cuba: Del 16 al 26 de abril el movimiento deportivo en esta provincia estará en función de garantizar un programa de actividades que incluye las especialidades de Baloncesto, Fútbol, Béisbol y Levantamiento de pesas.

Mayabeque, Cuba: El púgil de Mayabeque Osvel David Caballero, finalmente clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú cuando el dominicano Alexis de La Cruz lo “arrastró” con llegada al centro del podio en la división de los 56 kg, correspondientes al torneo clasificatorio organizado en Managua, capital de Nicaragua.

Mayabeque, Cuba: El mayabequense Osvel David Caballero perdió su combate de cuartos de final en el certamen clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que tiene por sede a la ciudad de Managua en Nicaragua.