Mayabeque

Mayabeque, Cuba__ Más de sesenta embarcaciones funcionan, para favorecer la economía del país, con la obra de innovadores en la Empresa Pesquera Industrial Camilo Cienfuegos, del Surgidero de Batabanó, en Mayabeque.

Mayabeque, Cuba_ La Unidad Docente de Ciencias Médicas de San José de las Lajas perteneciente a la Facultad de Mayabeque, acoge a un grupo de jóvenes que llegaron desde Villa Clara para intercambiar experiencia y visitar centros de la producción y los servicios.

Mayabeque, Cuba__ El municipio de Madruga avanzó este año en el proceso de petición de fuerza laboral para la formación de los recursos humanos, una necesidad para el desarrollo.

Mayabeque, Cuba__ El Vigésimo Primer Congreso del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), sesionará en Matanzas del 20 al 23 de noviembre próximo, publica el blog del periódico Mayabeque.

Mayabeque, Cuba – Rafaela Arrate Peillón no recuerda los actos de cierre de curso escolar en los que ha participado, pero nunca olvidará la actividad municipal del cierre docente 2017-2018. Fue la única educadora del municipio de San Nicolás en recibir la Orden Frank País de Primer Grado, la más alta condecoración otorgada a los educadores por el Consejo de Estado de la República de Cuba.

Mayabeque, Cuba_ No sucedió como en los cuentos  de hadas. No hubo  varas mágicas para transformar, con un simple toque, las ruinas en las que permanecía el parque infantil ubicado en la zona conocida como la Plaza de la ciudad de Güines, sino la voluntad de hacer e innovar de Roberto Borroto Martínez,  principal protagonista de la reanudación de los servicios de la instalación recreativa.