Imprimir

Mayabeque, Cuba__ El proceso de formación vocacional y orientación profesional de los alumnos de duodécimo grado culmina con el llenado de planillas para las opciones de carrera. 

Entre las acciones del Instituto Preuniversitario Urbano  (IPU) Mártires de Granada, de Batabanó, destacan las escuelas de educación familiar, pues cuentan con padres especialistas en las diferentes ramas y desarrollan talleres como parte de las actividades complementarias, comentó José Israel Martínez Oliva, secretario docente del IPU.

El 3 de mayo comienzan los exámenes de ingreso a la Educación Superior, del trabajo realizado por el colectivo pedagógico y de sus resultados dependerá el logro de los sueños de cada cual y la garantía de su inserción como futuros profesionales en la vida económica de la provincia de Mayabeque y el país.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Categoría: Mayabeque
Visitas: 239