Mayabeque, Cuba__ Un encuentro entre la dirección municipal del Poder Popular y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) tendrá lugar el próximo 30 de marzo en la sede de la Asamblea municipal del órgano de gobierno en Güines.

Presidido por Tamara Valido Benítez, presidenta de la asamblea provincial del Poder Popular en Mayabeque, el encuentro servirá para revisar y evaluar el trabajo de esa organización y verificar la atención que reciben.

También debatirán las deficiencias, la vida interna, el trabajo patriótico militar e internacionalista, el tiro popular y la participación en las tareas de la defensa.

La Asociación de Combatientes en Mayabeque cumple con su misión de defender las conquistas del Socialismo y honrar con su quehacer a los héroes y mártires de la Patria.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter