Mayabeque, Cuba__ El cuarto Taller Nacional de Medio Ambiente del sistema del Ministerio de Transporte, MITRANS 2018, aconteció en Mayabeque.

Los especialistas e investigadores, directivos técnicos e invitados, de las entidades  subordinadas a ese ministerio, intercambiaron sus experiencias en la gestión, implementación y evaluación de los componentes de la estrategia medioambiental mediante el trabajo en comisiones.

Alrededor de 22 ponencias relacionadas con los avances del sector, en materia de mitigación de las emisiones contaminantes en Cuba, se expusieron durante la jornada.

Profesionales del Centro de Investigación y Manejo Medioambiental del Transporte impartieron conferencias acerca de la necesidad de preparar la infraestructura del transporte para enfrentar los efectos del cambio climático, así como de las fuentes móviles de combustión y su estado actual en el país.

Los directivos del MITRANS incitaron a las entidades presentes a participar en la quinta edición a celebrarse el próximo año en Cienfuegos.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter