Mayabeque, Cuba__ Cuba integra la nómina de solo 12 países de las Américas, que cumple con la meta que tienen las organizaciones panamericana y mundial de la salud para 2019.

Antonio Castellanos Trizán, contribuye a la existencia del ser humano. Su gesto altruista como el de muchos hombres y mujeres, casi siempre anónimos, ha salvado cientos de miles de vidas.

Donar sangre incrementa la esperanza y calidad de vida de las personas, y es una actitud responsable para este güinero que ya cumplió 40 años en esta noble tarea.

“Esta es una labor necesaria, un acto humanista, que sería del sistema de salud si no existieran personas que donaran su sangre voluntariamente, la sangre no tiene precio”, aseveró  Castellanos Trizán.

Las donaciones de sangre desempeñan un papel fundamental en tratamientos contra el cáncer, en cirugías complejas, quemaduras profundas, leucemias y otras patologías.

Esta generosa tarea es muestra de la ayuda desinteresada a otros seres. Antonio Castellanos Trizán, como otros mayabequenses, ofrece su sangre de forma voluntaria.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter