Mayabeque, Cuba__ Las industrias azucareras de Mayabeque iniciaron el ejercicio de la Norma Técnica 52 dedicado a la limpieza, desarme y conservación de las maquinarias, paso previo a las reparaciones para la próxima zafra.
Los trabajadores de los ingenios Manuel Fajardo, Héctor Molina y Boris Luis Santa Coloma, de la provincia, acometen la tarea con responsabilidad, pues el objetivo es preparar las fábricas y cumplir el plan de 2018-2019.
En la demarcación se continúa el ritmo ascendente de la producción de crudo, y la empresa azucarera del territorio no finalizó con pérdidas.
Este año los arreglos no son de envergadura, pero se montará un turbogenerador en el Manuel Fajardo y acondicionarán la maquinaria en aras de mayor eficiencia.
La dirección de las unidades trabaja en el completamiento de la fuerza laboral para iniciar la contienda sin inconvenientes, en noviembre venidero.



