Mayabeque, Cuba_ Los resultados socioeconómicos y políticos para bien social concedieron al municipio de Quivicán en Mayabeque la sede de las celebraciones provinciales por el aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Según el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en el territorio, Juan Miguel García Díaz, se otorgó la sede tras decisión de las direcciones políticas y gubernamentales de la provincia.

El movimiento popular Mayabeque Creciendo Juntos destacó como sistema de emulación para reconocer el accionar del territorio en todos los ámbitos sociales.

“Elevar los niveles de eficiencia, mejorar la calidad de los servicios públicos y las condiciones de los centros laborales constituye la premisa fundamental”, expresó García Díaz.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter