Mayabeque, Cuba__ El respaldo al programa agroalimentario del país, contrajo la distinción de Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros (SNTAFT) al colectivo obrero de la Unidad Comercial de Logística del Ministerio de la Agricultura, en el municipio mayabequense, de Nueva Paz.

La entrega del distintivo transcurrió en acto político cultural con la presencia del miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer secretario de la organización en Mayabeque, Juan Miguel García Díaz, el también miembro del Comité Central del Partido, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana General de División José Antonio Carrillo Gómez y el secretario general del Sindicato Néstor Bárbaro Hernández Martínez.

Néstor Bárbaro, al pronunciar las palabras centrales, destacó que la unidad comercial es la única de su tipo con la distinción en Cuba.

"Aquí es evidente la compañía al Partido, a los líderes de país y al pueblo", ponderó el dirigente.

La entrega de reconocimientos morales distinguió, además, la ceremonia. Directivos y trabajadores acogieron el agasajo por su labor en el desarrollo de la entidad.

El Centro Comercial de Logística de la localidad, suministra los recursos materiales a los productores agropecuarios del territorio, y otros, como San Nicolás y Madruga.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter