Mayabeque, Cuba__ En lo primeros días del programa recreativo del verano en Madruga, la población reconoce el apoyo de los trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios, a partir de un mayor surtido en las unidades, la calidad de las ofertas y el buen trato al público.

 Los organizadores del plan de la etapa estival recogieron las opiniones del público en encuestas realizadas en los cuatro consejos populares del territorio. Esta iniciativa permitirá evaluar el impacto de las propuestas en los meses de julio y agosto, el nivel de satisfacción de los individuos y corregir las deficiencias.

La red de unidades de cafeterías, restaurantes y puntos de venta incrementó las opciones alimenticias, en el empeño por responder a las necesidades de los consumidores en este período.

En los círculos sociales, administrados por la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Comercio y Gastronomía en el municipio, preparan actividades en coordinación con las direcciones de cultura y deporte, acompañadas de ofertas varias.

En las ferias comunitarias participarán, también, los trabajadores del sector con la venta de alimentos y la prestación de servicios técnicos especializados, en las áreas más apartadas.

Rodolfo Villanueva González, especialista de la UEB, precisó que el mayor reto de este período lo constituyen las fiestas populares de Aguacate, los días 21 y 22 de julio y la de Madruga del 23 al 26 de agosto.

 

 

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter