Mayabeque, Cuba__ La Fábrica de Herrajes y Galvanización, de Nueva Paz,  sobrecumple los  planes productivos para la etapa del año que transcurre. 

Según explica el director de la entidad, Aldo Estrada Fonseca, en la actualidad cumplen el plan de producción bruta al 22 por ciento,  que es su indicador fundamental, pese a la disminución, este año,  de las materias primas que permiten la producción de herraje de línea para baja y media tensión, estructuras para subestaciones y la fabricación de mesas para el soporte de paneles fotovoltaicos.

Estrada Fonseca añadió que  las condiciones reales de este año en cuanto a autoabastecimiento son más complejas que el calendario anterior por lo que tuvieron que adoptar medidas para lograr ese sobrecumplimiento.

El colectivo laboral integrado por 135 trabajadores ostenta desde 2016 la condición de vanguardia nacional, reconocimiento de laCentral de Trabajadores de Cuba (CTC) a propuesta del sindicato nacional de energías y minas que esperan ratificar este año.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter