Mayabeque, Cuba_ Con el inicio del curso escolar 2018-2019, las autoridades jurídicas del municipio de Madruga realizan los preparativos para fomentar y promover la formación vocacional de los estudiantes.

En el presente mes puntualizarán las matrículas de los alumnos que integrarán los círculos de interés, donde introducirán temas relacionados con el registro civil, de la propiedad y las notarías.

Los encuentros contarán con la presencia de especialistas, a partir de un programa educativo-formativo para los diferentes niveles de enseñanza.

La técnica jurídica de la sección de justicia en el territorio, Yodaimy Medina Valera, informó que con la llegada de octubre los estudiantes comenzarán a profundizar en los conocimientos acerca de tópicos de la familia, su responsabilidad y la de niños y adolescentes en la sociedad.

El objetivo es estrechar los vínculos con el sector educacional y fortalecer los procesos docentes sobre estas materias para contribuir con el desarrollo integral de los infantes en el contexto actual.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter