Mayabeque, Cuba_ El DÃa Territorial de la Defensa comenzó en los once municipios de Mayabeque, desde las 8 de la mañana, con énfasis en la preparación de los órganos de dirección y de mando.
Entre las principales operaciones se encuentra la activación de los grupos de respuesta rápida, cuyos efectivos puntualizarán las misiones que deben acometerse ante distintas acciones subversivas, intentos de desestabilización y otras variantes estimuladas por los enemigos de la Revolución dentro y fuera del paÃs.
El ejercicio principal se desarrollará en el Consejo Popular de La Salud, Quivicán, donde se efectuarán simulacros de esas posibles actividades contra el orden interno y darán las respuestas que corresponden en cada caso.
Mientras en el Surgidero de Batabanó, el pueblo participará en labores de higiene y limpieza.









