Mayabeque, Cuba__ La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) en el municipio de Melena del Sur,  celebró su asamblea de balance, donde evaluaron sus logros y desaciertos en estos cinco años.

La jornada comenzó con la presentación de los directivos de la organización en el territorio, revisando las principales tareas abordadas, con especial atención a la planificación y participación de las direcciones de la economía en la localidad.

También analizaron las deficiencias detectadas en el plano empresarial y  el funcionamiento de los trabajadores por cuenta propia, temas debatidos a partir del banco de problemas de la zona.

Durante la reunión realizaron cinco ponencias, que constituyen propuestas e iniciativas encaminadas al perfeccionamiento del modelo económico y solucionan problemáticas del municipio, las que fueron avaluadas por el grupo que integra las sociedades científicas en Mayabeque.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter