Mayabeque, Cuba__ La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en el municipio de Melena del Sur, ejecuta varias acciones para elevar las comunicaciones en diversos sitios de la localidad.

La instalación de tres antenas para la propagación de la señal en los consejos populares de Guara, el Central y El Zapote  son algunas de las principales obras que acometerán los especialistas de la entidad.

Según el director, Braulio Zamora Travieso, tendrán  mayor cobertura los teléfonos móviles, ampliarán la señal para que los ciudadanos puedan conectarse mediante la 3G y realicen la operación sin dificultad.

Otra de las ejecuciones es la confección de dos radio bases y una oficina para diversos servicios de consulta, en el Consejo Popular Mañalich.

ETECSA  extenderá el ancho de banda en los dos Joven Club de Computación y Electrónica para facilitar una navegación más rápida.

Este organismo muestra logros de gran impacto, como  son la cobertura completa de INTERNET en todos los centros estatales del territorio y destaca en el programa de telefonía fija. (IVP)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter