Mayabeque, Cuba__ Mayabeque apertura una amplia gama de servicios con la inauguración de múltiples obras de beneficio social,  a propósito del octavo aniversario de creación de la provincia más joven de Cuba.

La promoción de tres unidades comerciales de la Cadena de Tiendas Panamericanas, para ofertar productos cárnicos, perfumería y el Café Cubita, sobresalen entre los lugares inaugurados en Bejucal, tierra del Patriota Insigne Coronel Juan Delgado.

En San José de las Lajas quedaron abiertas al público la Floristería La Casa Verde, el área infantil del recinto Ferial, ahora, con mejores condiciones para el esparcimiento de los pequeños y su familia y   una cafetería para vender comestibles.

En estos momentos allí construyen una discoteca para la recreación de los jóvenes, instalación que estará dotada de modernos equipos de luces, área  para DJ, camerinos, un espacio reservado, y bar, además de un área exterior para parrillada y regalos para los enamorados el próximo 14 de febrero.

La reparación capital de la Bodega La Complaciente, ubicada en la calle 42, constituye una de las labores más importantes para elevar la calidad de las prestaciones al pueblo al cambiarle la cubierta, colocarle puertas y ventanas de angulares, colocar luminarias, cambiar los pisos en el portal y en la zona de venta, la construcción del mostrador y pintura del local.

En la capital mayabequense remodelaron también el Centro de Alojamiento La Arecas, perteneciente a la Empresa Provincial de Comercio. Además, una óptica de nuevo de tipo donde las personas pueden medirse la visión y realizar la orden para los espejuelos.

El director  general del Grupo Empresarial Mayabeque, licenciado Manuel Aguiar Lamas, destacó la calidad de los trabajos realizados y precisó: “todo ello es en beneficio de la población para elevar su calidad de vida”.

En esta jornada tuvo lugar un encuentro entre dirigentes políticos y administrativos. (LHS)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter