Mayabeque, Cuba__ San José de las Lajas, la capital de Mayabeque, se transforma como parte de las medidas dirigidas a satisfacer las expectativas de los pobladores en la provincia más joven del país.

En estos cinco años el trabajo estuvo encaminado a ponderar las tradiciones culturales de los 11 municipios y a fortalecer, desde la cabecera provincial, todos los elementos que lo identifican y distinguen en el panorama de la nación cubana.

Un amplio y abarcador programa inversionista acometen en esa localidad para mejorar los servicios a la población y centralizar las principales direcciones políticas, administrativas y gubernamentales.

Constituye una prioridad el sector de la salud pública, beneficiado con acciones de reparación y mantenimiento en unidades de la atención primaria y secundaria, en aras de garantizar mayor confort, calidad y satisfacción en los pacientes.

Como parte del programa atienden los viales, no solo en el acondicionamiento de calles y avenidas sino en la construcción de nuevas vías para favorecer el tráfico.

Mientras las mejoras en el transporte público  son otras de las medidas implementadas, con muy buena aceptación popular, pues facilitan el vínculo desde el territorio hacia otros municipios mayabequenses.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter