Imprimir

Mayabeque, Cuba: Miembros de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en Radio Mayabeque debatieron sobre temas de interés relacionados con la multimedialidad, estrategias de superación y cambios tecnológicos, calidad del periodismo que se hace y  publicaciones en las redes.

Lo anterior trascendió durante el taller sobre cambio salarial y cambio editorial efectuado en la emisora provincial con la presencia del funcionario que atiende los medios de comunicación en el Partido Provincial, Miguel Guzmán Marrero, y la delegada del Instituto Cubano de Radio y Televisión en este territorio, Nancy Montes de Oca.

El presidente de la UPEC, Andy Duardo Martin, llamó a ejercer el periodismo con mayor calidad, que sea atractivo y permita un acercamiento de la agenda pública al diseño editorial. 

El debate estuvo moderado por  el presidente de los periodistas en Radio Mayabeque, Wilber Pastrana Pereira. (YDG)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Categoría: Mayabeque
Visitas: 84